1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Peggle 2 llegó a la PlayStation Network
0

Peggle 2 llegó a la PlayStation Network

Peggle 2 llegó a la PlayStation Network
0
Comparte

PopCap Games y Electronic Arts Inc. presentaron Peggle 2 para la PlayStation 4. El juego es considerado como uno de los mejores descargables del año. Los usuarios de la consola de Sony podrán tronar esferas.

Los Peggle Masters como Bjom el unicornio hasta Luna, el fantasma amigable están ahora mismo en la PlayStation Network. Peggle 2 también incluirá modos multijugador, Peg Party y duelos. Enfrenta a otras personas de todo el mundo, hasta con cuatro jugadores, en una partida rápida. Podrás ser el host de una partida a tu gusto o competir en un duelo local.

“En PopCap estamos muy emocionados por lanzar Peggle 2  para PlayStation 4 y no podemos esperar a que los jugadores comiencen a experimentar el Instituto Peggle y toda su gloria. También estamos emocionado de ver a los fans desafiar a sus amigos en nuestro clásico multijugador y disfrutar horas de diversión con la fiebre peggle.” Heather Hazen, productora ejecutiva de Peggle 2.

Al igual que el original, Peggle 2 combina elementos de pinball, pachinko, billar y añade algunas dosis de alegría, emoción y Beethoven, no sin mencionar algunos de los nuevos extractos de obras maestras clásicas para celebrar tu victoria.

 

Comparte