1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Novedades del software 2.0 para PlayStation 4
0

Novedades del software 2.0 para PlayStation 4

Novedades del software 2.0 para PlayStation 4
0
Comparte

Share Play, soporte para YouTube y temas son algunas de las novedades ya conocidas que traerá la actualización de software para PlayStation 4. Ahora Sony presentó algunos de los cambios que veremos muy pronto.

Con la llegada del software 2.0 para PlayStation podrás escuchar tu música favorita mientras juegas, cambiar el aspecto y una forma más fácil de ordenar y filtrar tu contenido en PS4. Checa los cambios que verás muy pronto:

USB Music Player
Podrás reproducir, desde un dispositivo USB, música en segundo plano mientras juegas. El reproductor soporta MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede ser copiada al disco duro de PS4.

Cambiar colores
Podrás cambiar el color del fondo de la interfaz a uno de los siete nuevos colores: azul, rojo, verde, púrpura, rosa, dorado, y gris.

Mejoras en broadcasting
Desde Live From PlayStation podrás seleccionar un canal destacado. Además, podrás poner filtros para buscar emisiones de un juego específico.

Buscador de amigos
El sistema sugerirá a jugadores y te recomendará amigos de tus amigos.

Área de contenido y Biblioteca
Nuevo diseño para la Área de contenido, siendo más fácil acceder al contenido. Se mejoran los filtros y la forma de ordenar la Biblioteca.

Comandos de voz mejorados
Podrás decir ‘PlayStation’ para iniciar los comandos y ‘Todos los comandos’ para ver una lista con todas las opciones. También se añadirán nuevos comandos para iniciar y detener una retransmisión en directo.

Añadir a Biblioteca
Los juegos gratuitos que se ofrecen mensualmente en PlayStation Plus tendrán un botón de ‘Añadir a Biblioteca’. Esto permitirá guardar el juego en la Biblioteca sin tener que descargarlo.

Copia de seguridad
Se podrán realizar copias de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.

Comparte