1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft presentará Ignite en mayo de 2015

Microsoft presentará Ignite en mayo de 2015

Microsoft presentará Ignite en mayo de 2015
0
Comparte

Microsoft Ignite se realizará del 4 al 8 de mayo de 2015 en Chicago, donde Satya Nadella, CEO de Microsoft, se presentará y reunirá con líderes técnicos y de negocios. 2015 será un año lleno de eventos.

Comenzando con Convergence 2015 en Atlanta, del 16 al 19 de marzo, ahí los líderes de negocios se reúnen para explorar soluciones. //Build en San Francisco, del 29 de abril al 1 de mayo, es donde los desarrolladores escucharán lo más reciente sobre la estrategia de plataforma, tecnologías y oportunidades. Después va Ignite, seguido por Worldwide Partner Conference (WPC) en Orlando, del 12 al 16 de julio, para la enorme comunidad de socios.

Microsoft Ignite:

Los responsables de ayudar a una empresa a realizar los movimientos tecnológicos correctos en el nuevo mundo móvil y en la nube. Por primera vez, Microsoft ha colocado bajo un mismo techo la educación, la visión y la guía para todo el espectro de nuestras soluciones de negocios. Las mejores y más brillantes mentes, junto con miles de sus colegas, estarán ahí para ayudarles a marcar el camino para su equipo, su empresa y su carrera.
 
Ignite es donde generarás tu siguiente gran idea, basada en lo que aprendan sobre la siguiente ola de productos y servicios. A través de infraestructura de nube y administración, Big Data y analítica, productividad, comunicaciones unificadas, sistemas operativos, dispositivos móviles y más. Ahí podrás recibir la guía práctica y la información de valor que necesitas para construir un plan de acción para ese gran proyecto. Aprenderás de gente que ha llegado a la parte más alta del éxito, superado lo imposible y aprendido después de fuertes lecciones. Profundizarás en temas de interés con expertos, compartirán historias con otros profesionales.
 
Además de las cientos de sesiones, entrenamiento técnico, laboratorios prácticos y oportunidades para certificación, también será prioridad dar a los asistentes acceso directo a cientos de ingenieros y ejecutivos de Microsoft. Los reconocidos técnicos y expertos estarán ahí presentes, listos para bajarse del podio y ayudarles en lo que necesiten.

Comparte