1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Forma parte de la comunidad Canon ZOOM iN

Forma parte de la comunidad Canon ZOOM iN

Forma parte de la comunidad Canon ZOOM iN
0
Comparte

Canon Mexicana busca fomentar la cultura fotográfica a través de su slogan “Speak Image” y el programa ZOOM iN, que tiene como finalidad proporcionar respaldo, cursos y servicios a los amantes de la fotografía.

Ya sea que seas un  profesional o aficionado, desde  iN se te dará la oportunidad de expandir tus habilidades fotográficas con ayuda de los mejores.

Actualmente ZOOM iN es considerada como la comunidad más grande de fotógrafos en México, donde puedes encontrar información especializada, consejos, invitaciones a talleres, concursos fotográficos en línea y más.

Los miembros de esta comunidad, tienen acceso exclusivo a los seminarios ZOOM iN que se realizan en distintas áreas de la república con los fotógrafos más destacados del país.

Para pertenecer a ZOOM iN los fotógrafos deben adquirir una cámara EOS digital o accesorio del sistema EOS (cualquier lente EF o EF-S o Speedlite Canon) con cualquier distribuidor autorizado en México y llenar el registro en el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.