1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Obtén un año gratis de Deezer con Sonos

Obtén un año gratis de Deezer con Sonos

Obtén un año gratis de Deezer con Sonos
0
Comparte

A partir de ahora los sistemas inalámbricos de audio multi-habitación de alta fidelidad incluyen un año de música en línea Deezer Premium+. La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2014.

Si adquieres un reproductor Sonos de los modelos PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5 o PLAYBAR podrás participar en esta promoción. El objetivo es que los nuevos usuarios de Sonos gocen de una amplia variedad de contenidos musicales.

Para los suscriptores actuales de Deezer también pueden hacer valer la promoción al adquirir y registrar su nuevo sistema Sonos, por lo que obtendrán un año de cortesía y Deezer suspenderá el cobro del servicio durante doce meses.

Los expertos de Deezer seleccionan la música de acuerdo a los diversos gustos de los usuarios, así que ponen en tus oídos desde atractivas e innovadoras listas de reproducción curadas todos los días, hasta álbumes completos de los cantantes, grupos y bandas que alguna vez hayan grabado un disco.

Para hacer válida la promoción deberás comprar uno de los equipos mencionados con los distribuidores autorizados e integradores en México. Después debes entrar a Sonos/Deezer para registrar su nuevo producto y obtener el código para hacer valido el obsequio de suscripción gratuita por un año, cuyo valor es superior a los 1,100 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.