1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook IQ mejora la posición de tu marca
0

Facebook IQ mejora la posición de tu marca

Facebook IQ mejora la posición de tu marca
0
Comparte

Gracias al nuevo recurso de Facebook tu empresa tendrá beneficios al estar presente en la red social. Ahora podrás entender a las personas a través de generaciones, geografía, dispositivos y tiempo mediante FBIQ.

Ahora es más sencillo encontrar nuevos clientes, no importa si es desde una computadora o desde un smartphone, podrás conocer a las personas a las que les gustará tu negocio. La mayor parte de la publicidad en línea solo llega al 27 % del público objetivo. El promedio de Facebook es del 91 %. Tu empresa obtiene más valor de cada anuncio.

FBIQ ofrecerá lo siguiente:

  • Percepción de las personas que brindará a los comerciantes un mejor entendimiento del conjunto de actitudes y comportamientos, online y offline.
  • Días festivos y Eventos que mostrará cómo las personas marcan diferentes días festivos, temporadas, eventos y éxitos en Facebook.
  • Investigación de la Industria que presentará investigación efectiva de marketing y la opinión de expertos sobre buenas prácticas a través de las plataformas de los dispositivos.
  • Por los Números es donde podrás obtener las más recientes y actualizadas estadísticas de Facebook de manera regular.

Para conocer más detalles de esta útil herramienta deberás visitar el sitio de Facebook for Business.

 

Comparte