1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Coca-Cola ahora se une a la familia de LINE
0

Coca-Cola ahora se une a la familia de LINE

Coca-Cola ahora se une a la familia de LINE
0
Comparte

Una de las marcas más exitosas en todo el mundo busca que los miles de usuarios que acceden a la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea estén al tanto de sus actividades.

Coca-Cola buscó la mejor herramienta de comunicación y con LINE podrá interactuar con las personas de una forma innovadora desde su cuenta oficial.

La compañía ofrecerá a sus seguidores increíbles sorpresas, videos exclusivos, promociones y concursos, con los cuales, si los sigues, podrás obtener premios tales como: mini refrigeradores en forma de lata, boletos para conciertos, accesos exclusivos a eventos entre muchas otras cosas. Además, a través de la función de ubicación, se podrá saber dónde encontrar los centros de personalización más cercanos y así obtener la lata de Coca-Cola personalizada con tu nombre, que tanto estás buscando.

Cuenta Oficial de Coca-Cola en LINE México
LINE ID: @cocacolamx
URL: http://bit.ly/CocaColaMx

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.