1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook: la red social más usada en África
0

Facebook: la red social más usada en África

Facebook: la red social más usada en África
0
Comparte

En los últimos meses del año, Facebook registró a más de 100 millones de personas conectadas cada mes en el continente Africano. Ahora, la mitad de la población conectada a Internet en la región utilizan la red social.

Más del 80% de las personas en el continente se conectan a Facebook cada mes desde un dispositivo móvil. Con estas cifras se sabe que las personas en países de crecimiento rápido quieren estar conectadas al mundo que los rodea y que un dispositivo móvil es parte principal de este crecimiento.  
 
Facebook ha desarrollado una serie de experiencias personalizadas basadas en percepciones locales para las personas en países de crecimiento rápido, y continua aprendiendo, probando y optimizando estas soluciones dirigidas a necesidades locales alrededor del mundo.

La solución click a llamada perdida de India fue anunciada en julio y a finales de agosto, Facebook anunció la segmentación de ancho de banda para los anunciantes globalmente. Particularmente en los países de crecimiento rápido, el teléfono móvil es mucho más que una forma de hacer llamadas y mandar mensajes, es un sustento en términos de tener acceso a noticias, bancos y empleo, así como conectarse con anunciantes y marcas.

Comparte