1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Welcome to the Abyss llegó Trials Fusion

Welcome to the Abyss llegó Trials Fusion

Welcome to the Abyss llegó Trials Fusion
0
Comparte

Ubisoft presentó la tercera parte del contenido descargable para su fantástico juego de Motocross. Ahora podrás visitar las nubes de utopia en Empire of the Sky hacía las ruinas de una civilización olvidada bajo el mar.

Welcome to the Abyss desentraña nuevos misterios en Trials Fusion y trae a 10 nuevas pistas, 24 desafíos, cinco logros y nuevos objetos para el editor de pistas.

Explora las reliquias prístinas de piedra que siguen fluyendo con la energía de una fuente de poder desconocida, y deberán juntar información sobre lo que pasó con esta civilización que existió hace tanto tiempo.

Si ya tienes el Season Pass puedes descargar Welcome to the Abyss gratuitamente a partir de ahora, en caso contrario podrás comprarlo por tan sólo 4.99 dólares.

El Season Pass está disponible a un precio de 19.99 dólares e incluye Welcome to the Abyss, los futuros DLCs y todos los contenidos descargables lanzados: Empire Of The Sky y Riders of the Rustlands.

Las últimas tres piezas de contenido descargable estarán disponibles hasta mayo de 2015.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.