1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ryse: Son of Rome ya está listo en Steam

Ryse: Son of Rome ya está listo en Steam

Ryse: Son of Rome ya está listo en Steam
0
Comparte

El juego de Crytek por fin llegó a los Windows PC y lo hace en grande, pues tiene soporte para una resolución 4K UHD. Disfruta del Imperio Romano como nunca antes lo habían hecho con Ryse: Son of Rome.

En Son of Rome, asumes el rol de Marius Titus, y guiarás al joven soldado por los confines del imperio para reclamar venganza por tu familia asesinada. A lo largo del camino, Marius podrá acabar con sus enfrentamientos con sangrientos golpes finales, subir en los rankings de su ejército como un líder audaz, y descubrir el verdadero significado de la venganza. Ryse también ofrece acción cooperativa online multijugador, en la que tú y tus compañeros gladiadores podéis luchar, codo a codo, rechazando oleadas de enemigos en intentarán acabar con vosotros.

Como ventaja es que Rye: Son of Rome llega con el contenido extra que salió en Xbox One. Incluye más de 12 mapas multijugador, un angustioso Modo Supervivencia, además de cinco nuevas opciones de personalización de tu gladiador.

Se recomienda usar Windows, un procesador quad-core o superior, 8GB de RAM, 26GB de espacio y una tarjeta de video con 2GB de RAM y DirectX 11. Además es compatible con mandos de Xbox 360 o de Xbox One para Windows en el modo Gran Imagen de Steam.

 

Comparte