1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. X-G300 el mouse ideal para los PC Gamers
0

X-G300 el mouse ideal para los PC Gamers

X-G300 el mouse ideal para los PC Gamers
0
Comparte

Genius presentó su nuevo ratón para gamers X-G300. Gracias a su diseño simétrico para uso con ambas manos está pensado para muchas horas de enfrentamientos en línea. Incorpora un novedoso sistema de luces.

X-G300 cuenta con 7  colores que forman rayos sobre el ratón, dando un look asombroso para acompañarte por las sesiones de juego nocturnas.

Un diseño de 6 botones –izquierdo, derecho, central con scroll, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI–, ofrece plena comodidad y fácil uso, incluso podrás personalizar las configuraciones de manera sencilla para siempre estar en un nivel superior que el resto de tus oponentes.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación, los usuarios solo tendrán que intercambiar entre las tres distintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300, ya sea de 1000, 1600 o 2000dpi con solo presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.

Genius X-G300 es compatible con Windows, requiere de un puerto USB y su precio es de 19.99 dólares en Estados Unidos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.