1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. SanDisk Ultra Dual Drive USB para Android
0

SanDisk Ultra Dual Drive USB para Android

SanDisk Ultra Dual Drive USB para Android
0
Comparte

El nuevo pendrive para dispositivos móviles, que cuenta con un conector micro-USB y un conector USB 2.0. Es la mejor solución para pasar información de un smartphone o tablet con sistema operativo Android.

El Ultra Dual Drive USB permite almacenar y hacer copias de seguridad de los datos de forma segura, además de liberar más espacio o de transferir contenido entre smartphones, tablets y computadoras.

“El SanDisk Ultra Dual Drive USB proporciona una forma simple y conveniente de liberar espacio y de hacer copias de seguridad de los archivos en Smartphones y Tablets, con la tranquilidad de saber que cuenta con el respaldo de una marca de confianza como SanDisk. Este nuevo pendrive se integra con la aplicación SanDisk Memory Zone, de manera que resulta más fácil que nunca la liberación de los archivos en los dispositivos móviles. El resultado es una mejor experiencia para el usuario.” Dinesh Bahal, Vicepresidente de Marketing de productos de SanDisk.

Mientras otros métodos de transferencia entre dispositivos móviles y PCs requieren cables, registro de servicios, aplicaciones o conexión Wi-Fi para funcionar, el SanDisk Ultra Dual Drive USB sólo necesita conectarse a un dispositivo móvil que tenga OTG (USB on-the-go) para acceder a hasta 64 GB¹ de capacidad de almacenamiento. Además, los dos puertos cuentan con protección retráctil, sin tapas que se puedan perder, pero con seguridad para los conectores.

Para mejorar la administración del contenido se tiene la aplicación Memory Zone, que está disponible en la Google Play. Con ella podrás organizar mejor tus archivos almacenados en la memoria interna y externa del teléfono.

SanDisk Ultra Dual Drive USB está disponible con capacidades de 16GB a 64GB en precios sugeridos 289 a 899 pesos.

Comparte