1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin presenta nuevo dock Thunderbolt 2
0

Belkin presenta nuevo dock Thunderbolt 2

Belkin presenta nuevo dock Thunderbolt 2
0
Comparte

El nuevo Thunderbolt 2 Express Dock HD es compatible con Mac y PC. Incluye dos puertos Thunderbolt 2 que permiten una transferencia de datos de hasta 20Gbps y llegará próximamente a México y otros países.

El nuevo dispositivo de Belkin cuenta con gran variedad de puertos como son HDMI, USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio y Thunderbolt 2. De igual forma se le pueden conectar hasta ocho dispositivos conectados directamente a la estación de acoplamiento, con soporte hasta para cuatro (cinco en total) dispositivos Thunderbolt adicionales a través de una configuración de conexión en cadena.

Además permite mostrar la imagen más clara a través de cualquiera de los terminales HDMI o del puerto Thunderbolt 2 con una resolución de hasta 4K. Mientras que los puertos USB 3.0 abren la posibilidad de cargar teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos de mayor amperaje, incluso cuando la computadora host está dormida o no está conectada a la base.

“El Thunderbolt 2 Express HD Dock de Belkin es una solución todo-en-uno que saca el máximo partido de la tecnología Thunderbolt y crea un sinfín de posibilidades para su instalación. No sólo ofrece un rendimiento excepcional y velocidades máximas de transferencia para creación y edición, sino que también crea un ambiente de trabajo más eficiente.” Melody Tescon, director de gestión de productos de Belkin.

Belkin Thunderbolt 2 Express Dock HD con Cable (F4U085bt)

  • Conecte 8 dispositivos distintos, incluyendo unidades y monitores a través de un único cable Thunderbolt
  • Dos veces más rápido que Thunderbolt, cuatro veces más rápido que USB 3.0 y 25 veces más rápido que FireWire 800
  • Compatible con versiones anteriores de dispositivos Thunderboldt y con Thunderbolt 2
  • Compatible con pantallas duales (cuando uno de ellas es una pantalla Thunderbolt)
  • Soporta resolución cine 4K de hasta para 1 pantalla
  • Permite conectar hasta 8 dispositivos directamente al dock, y conectar en cadena hasta 4 dispositivos Thunderbolt adicionales (El número total de dispositivos compatibles a través de la conexión en cadena es hasta 6 ultrabooks, o hasta 5 desde el Thunderbolt 2 Dock.)
  • Compatible Mac y PC
  • Acabado en aluminio pulido
  • Incluye cable Thunderbolt de 1 metro
  • Compatible con: portátiles/ultrabooks y equipos de escritorio con puertos Thunderbolt ó Thunderbolt 2

Thunderbolt 2 ofrece transferencias confiables entre computadoras portátiles y hasta ocho dispositivos utilizando un solo cable Thunderbolt. Es dos veces más rápida que la primera generación de Thunderbolt, cuatro veces más rápido que USB 3.0 y hasta 25 veces más rápida que FireWire 800.

Comparte