1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Happy Valley llegará a Netflix en Latinoamérica
0

Happy Valley llegará a Netflix en Latinoamérica

Happy Valley llegará a Netflix en Latinoamérica
0
Comparte

La serie dramática de la BBC, estará disponible a partir del próximo 1 de octubre en México y otros países de América Latina en donde Netflix tiene presencia. Happy Valley es de la reconocida escritora Sally Wainwright.

La ganadora del BAFTA, Sarah Lancashire (Last Tango in Halifax), protagoniza Happy Valley, un drama original de seis partes de la escritora, también ganadora de un BAFTA, Wainwright.

Happy Valley se centra en Catherine (Lancashire), una sargento trabajadora y circunspecta a cargo de un equipo de policías en un pueblo rural británico. Cuando un intento de secuestro se sale de control y termina en una serie de crímenes extremos, Catherine se encuentra involucrada en algo que va más allá del trabajo y que sin saberlo le toca muy de cerca. El programa también cuenta con la participación de James Norton (Death Comes to Pemberley), Steve Pemberton (Whitechapel), Siobhan Finneran (Downton Abbey), George Costigan (Calendar Girls) y Joe Armstrong (Robin Hood).

Cabe señalar que el final de la serie obtuvo un rating, nunca antes logrado, de 92,5 en la difusora nacional, lo más alto alcanzado por una serie dramática; también fue nominada recientemente a un TV Choice Award en la categoría de mejor drama y seleccionada para un codiciado Programme Choice Award en el Festival de TV de Edimburgo.

Netflix tiene presencia en 40 países y da servicio a más de 50 millones de miembros.

Comparte