1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Star Wars Rebels se podrá ver en Disney XD
0

Star Wars Rebels se podrá ver en Disney XD

Star Wars Rebels se podrá ver en Disney XD
0
Comparte

Será el 18 de octubre cuando la nueva serie de Star Wars esté llegando a las pantallas de México y otros países de la región. Durante el mes, el canal Disney XD traerá mucho contenido enfocado a la saga más popular.

Previo al estreno de Rebels, el 4 de octubre, a las 18 horas, el canal estrena Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, una emocionante película, de una hora de duración, que le da el puntapié inicial a la serie.

Star Wars Rebels se desarrolla en una época oscura, cuando el malvado Imperio Galáctico afianza su poder en la galaxia. Las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de sus pobladores. La heterogénea e ingeniosa tripulación de la nave Fantasma –el Jedi “vaquero” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper– están entre los valientes que se rebelarán contra el Imperio. Juntos, enfrentarán a amenazantes nuevos villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de encender una rebelión.

Rebels es una creación de Dave Filoni (Star Wars: la guerra de los Clones), Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado; Sherlock Holmes) y Carrie Beck. La producción, de Lucasfilm Animation, cuenta también con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, así como de Greg Weisman (Gargoyles).

Si quieres conocer más sobre la saga que traerá Disney XD podrás visitar el sitio oficial y disfrutar de videos exclusivas, fichas de los personajes, imágenes y un juego.

Comparte