1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Regresa Disney en Concierto a México

Regresa Disney en Concierto a México

Regresa Disney en Concierto a México
0
Comparte

En noviembre regresa el espectáculo Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo. Se presentará en el Distrito Federal y Monterrey. Las fechas para el Auditorio Nacional son el 8 y 9 de noviembre.

La primera visita en México logró reunir a más de 15,000 asistentes en el Auditorio Nacional y ahora, Disney en Concierto tendrá dos fechas para que miles de personas puedan disfrutar las melodías emblemáticas de Disney.

Disney en Concierto está compuesto por una orquesta sinfónica de 65 músicos, 6 talentosos cantantes, además de pantallas gigantes sincronizadas con la música en donde se proyectarán imágenes icónicas y memorables de los clásicos de Disney

“Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo” se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que te llevará a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney: La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Enredados, Aladdín, Frozen: Una Aventura Congelada y muchas más.

{gallery}Gallery/Disney-Concierto-noviembre{/gallery}

Comparte