1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Habrá segunda temporada de Star Wars Rebels

Habrá segunda temporada de Star Wars Rebels

Habrá segunda temporada de Star Wars Rebels
0
Comparte

A unas horas de que la nueva serie de la saga de Star Wars esté en la pantalla de los Estados Unidos, el Presidente y Director Creativo de Disney Channels Worldwide, Gary Marsh, anunció una segunda temporada.

Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, se estrenará en Latinoamérica el sábado 4 de octubre, en Disney XD. Esto marcará el comienzo de la serie a partir del sábado 18 de octubre. El programa se emitirá en 34 idiomas a través de 163 países, para más de 400 millones de hogares.

Star Wars Rebels, de Lucasfilm, ha sido aclamada por la crítica y los fans desde su preestreno en el Comic-Con  de San Diego.

Rebels sigue la tradición de la narrativa épica de la saga Star Wars. Su historia está ambientada en el tiempo entre los films precuela y la trilogía original, y tiene la posibilidad única de unir a ambas tanto a nivel estético como generacional. Honrando el pasado pero apuntando con audacia hacia el futuro, el programa cuenta con algunos fantásticos íconos de Star Wars y presenta a una nueva generación los rincones más lejanos de la galaxia, llena de exóticas criaturas y personajes nuevos.

“A todos nos encanta hacer Star Wars Rebels, así que no podríamos estar más felices de que haya una segunda temporada. Nuestro fantástico equipo creativo está soñando con nuevas historias para la tripulación del Fantasma, que expandirán su experiencia en la Galaxia y profundizarán sus viajes como héroes. La respuesta de los fans al programa ha sido increíble e inspiradora. Estamos deseosos de más aventuras por venir.” Kiri Hart, Vicepresidente de Desarrollo Creativo de Lucasfilm.

El equipo creativo responsable de la segunda temporada de Star Wars Rebels incluye a los productores ejecutivos Simon Kinberg y Dave Filoni, y al coproductor ejecutivo y supervisor de escritura Henry Gilroy.

Comparte