1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney Junior presenta la historia de Lucky
0

Disney Junior presenta la historia de Lucky

Disney Junior presenta la historia de Lucky
0
Comparte

Lucky, El Patito con Suerte es la primer película original de Disney Junior y ahora llega a México. Esta magnífica aventura animada musical tiene lugar en el mar y nos muestra la vida de un valiente patito de goma.

El patito de bañera está en busca del hogar perfecto, durante su camino se une a un grupo de inadaptados juguetes, entre ellos está la atrevida hipopótamo Flo y una aprensiva tortuga llamada Snap.

La película comienza en una fábrica de juguetes donde Lucky y una colección de juguetes de bañera están siendo sometidos a inspección. Tras ser rechazado por tener un chirriador roto, Lucky es accidentalmente guardado en un contenedor con un lote de juguetes aprobados… y así comienza una conmovedora aventura que lo llevará a entablar una amistad de por vida con amigos que lo quieren tal como es.

Cuenta con la dirección de Don Kim (“Las aventuras de Chuck y sus amigos”) y escrita por el galardonado con un premio WGA, Michael G. Stern (“Los Imaginadores”). De igual forma se tiene el apoyo de los productores Nelvana Studio: Irene Weibel y Colin Bohm (“Mike el Caballero”). La música está a cargo de Rick Garcia y William Malpede (Rango).

Lucky, El Patito con Suerte será transmitida el próximo 28 de septiembre por Disney Junior a las 4:00 p.m. y 10: 00 p.m.

{gallery}Gallery/Lucky-Disney-Junior{/gallery}

Comparte