1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Episodios semanales para RE: Revelations 2
0

Episodios semanales para RE: Revelations 2

Episodios semanales para RE: Revelations 2
0
Comparte

Siguiendo con la historia de Resident Evil Revelations, la próxima entrega de Capcom incluirá una buena cantidad de contenido adicional cada semana. Claire Redfield regresa pero ahora trabaja con la organización Terra Save.

En compañía de Moira Burton, hija del legendario Barry Burton, es quien apoye a Redfield para salir vivas de ese lugar desconocido y hostil.

Los cuatro episodios incluirán horas de juego así como un final que te dejarán con las ganas de seguir adquiriendo el siguiente. Capcom lanzará una edición física con todo ese contenido y mucho más. Ese contenido extra será anunciado en las próximas semanas. Por cierto, si no lo quieres física también estará disponible la versión Complete Season.

Cada episodio tendrá un costo de 5.99 dólares, mientras que Complete Season (incluye los 4 episodios completos y más contenido) costará 24.99 dólares y la versión física (incluye los 4 episodios completos y más contenido) costará 39.99 dólares.

Resident Evil Revelations 2  estará llegando a inicios del próximo año para la nueva generación de PlayStation y Xbox, así como para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

{gallery}Gallery/Episodios-Resident-Evil-Revelations-2{/gallery}

Comparte