Home Videojuegos Noticias Games Assassin’s Creed Rogue y su modo de ataque
0

Assassin’s Creed Rogue y su modo de ataque

Assassin’s Creed Rogue y su modo de ataque
0
Comparte

Rogue es el próximo juego de la famosa franquicia de Ubisoft para consolas de vieja generación. Llegará al PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre. Conoce un poco más de este nuevo asesino y sus armas.

El juego está situado a mediados del siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue nos llevará por nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York.

Shay Patrick Cormac será nuestro nuevo asesino quien tendrá nuevas armas para utilizarlas tanto en la tierra como en el mar y cumplir su objetivo: eliminar a La Hermandad. Además contará con un nuevo barco llamado Morrigan. Durante años, Shay fue un fiel seguidor del Credo, un miembro leal de La Hermandad, y practicante del comercio mortal, pero todo cambió. Traicionado por la hermandad a la que había servido durante tanto tiempo, Shay se embarca en una misión para hacer que todos paguen por lo que hicieron.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.