1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Borderlands: The Presequel con mucho DLC
0

Borderlands: The Presequel con mucho DLC

Borderlands: The Presequel con mucho DLC
0
Comparte

2K y Gearbox Software anunciaron que el juego incluirá cuatro paquetes adicionales de contenido una vez que esté disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Así tendremos más personajes y misiones.

Borderlands The Presequel nos a dará acceso a mejores experiencias, misiones, desafíos y personajes desde el primer día. Cada paquete tendrá un costo de 9.99 dólares en todas las plataformas.

Además de estos contenidos, 2K anunció el Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass, con el cual tendrás acceso a los cuatro paquetes a un súper precio de 39.96 dólares. Este pase de temporada tendrá un costo de 29.99 dólares y también llegará el próximo 14 de octubre, fecha en la cual Borderlands: The Pre-Sequel esté disponible.

Por lo pronto, disfruta del siguiente video que muestra a detalle del contenido descargable exclusivo al hacer la preventa.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.