1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. John Cena es la nueva superestrella del videojuego WWE 2K23

John Cena es la nueva superestrella del videojuego WWE 2K23

John Cena es la nueva superestrella del videojuego WWE 2K23
0
Comparte

2K presenta WWE 2K23, la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos WWE desarrollada por Visual Concepts que llegará con John Cena en portada.

Para celebrar su 20º aniversario como superestrella de la WWE, John Cena, 16 veces campeón del mundo, icono de Hollywood, filántropo que ha batido récords y productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K23, aparecerá en la portada de cada edición del juego, con tres de sus poses características.

Mientras que el fenómeno mundial de la música, Bad Bunny, artista del año según Billboard y uno de los artistas con más streaming del mundo en 2022, también hará su debut en WWE 2K.

WWE 2K23 con nuevas características y John Cena

WWE 2K23 John Cena

WWE 2K23 incluye varios avances en la franquicia, como una nueva y exclusiva versión de 2K Showcase; así como la introducción en WWE 2K del favorito de los fans WarGames y expansiones de varios modos de juego emblemáticos.

Además, los fans podrán disfrutar de un amplio plantel de superestrellas y leyendas de la WWE, como: Roman Reigns; “American Nightmare” Cody Rhodes; Ronda Rousey; Brock Lesnar; “Stone Cold” Steve Austin y muchos más.

Por supuesto, también tendrás gráficos, animaciones, ángulos de cámara e iluminación increíblemente realistas; además de controles accesibles y una nueva mecánica de pinning opcional se sumarán a la experiencia altamente inmersiva.

WWE 2K23 Deluxe Edition e Icon Edition saldrán a la venta en todo el mundo el martes 14 de marzo de 2023 a través de Early Access; seguidos de la Standard Edition y Cross-Gen el viernes 17 de marzo de 2023.

“Es un placer contar la historia de mi carrera a través de WWE 2K23 Showcase. 2K ha hecho un trabajo fantástico capturando y vigorizando la franquicia WWE 2K a través de este concepto, y me siento honrado de adornar la portada de WWE 2K23”, John Cena.

WWE 2K23 llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam y consolas PlayStation.

John Cena WWE 2K23 portada

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.