1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los audífonos para la calle de Sennheiser
0

Los audífonos para la calle de Sennheiser

Los audífonos para la calle de Sennheiser
0
Comparte

Bajo el lema de ‘Let your ears be loved’, Sennheiser presentó su nueva línea de auriculares Urbanite, los cuales brindan un potente bajo y excelente claridad en toda la gama de frecuencia en cualquier lugar que vayas.

La nueva gama de Sennheiser estará disponible en modelos: Urbanite on-ear y Urbanite XL over-ear.  Está diseñada para vivir conectados en movimiento, disponen de un control remoto integrado en línea y un micrófono para tomar llamadas y controlar la música desde dispositivos con iOS, Windows o Android.

“Los auriculares Sennheiser Urbanite son para la generación de los Milenarios que saben y exigen más. Ellos aman sus melodías pesadas y les encanta lucir bien, pero son consumidores inteligentes que no comprometen la calidad. Quieren bajos, pero los quieren retumbantes. Sennheiser Urbanite está respondiendo a estas demandas. Estamos trayendo algo fresco y nuevo que finalmente cumple con las expectativas de este público difícil y construyen la moda a través de una emocionante campaña de medios sociales para este fin de año bajo el título ‘Let your ears be loved’.” Tim Voelker, Director de Ventas y Marketing de Consumo, Sennheiser Communications A/S.

Estos modelos incluyen una gama de opciones de color negro y denim –planeados para dispositivos Apple y Samsung–, y tonos arena, nation y ciruela que son ideal para usuarios de iOS. Por su parte, la línea Urbanite XL está disponible en arena, nation y olive.

Cuentan con bisagras en acero inoxidable que agregan un sorprendente toque de resistente estilo urbano que se combina con telas en colores coordinados. El uso de metal premium en la bisagra y los resistentes controles deslizables de aluminio aseguran que estos auriculares tengan un gran estilo. Mientras que los controles deslizantes duraderos y las bisagras también trabajan en conjunto con almohadillas súper suaves para aislar el ruido externo, lo que garantiza una gran comodidad, incluso durante largos períodos de uso. Y con sus grandes almohadillas para el oído, los Urbanite XL ofrecen mayor nivel de confort.

 

Comparte