1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cristales Swarovski en OLED Curvo de LG
0

Cristales Swarovski en OLED Curvo de LG

Cristales Swarovski en OLED Curvo de LG
0
Comparte

La nueva generación de televisores inteligentes de LG cuenta con un stand aerodinámico salpicado de brillantes cristales, complementados por los colores brillantes y precisos de los pixeles de auto-iluminación de la OLED.

Los OLED Curvos de LG cuenta con un espesor como de hoja de papel delgada, sólo 4 mm y un peso de tan sólo 16 kg.

Su diseño curvo y ergonómico la hacen parecer como sí flotara en el aire, un efecto impresionante que ayuda a aumentar la inmersión de los usuarios. Para crear este stand único, se usaron aproximadamente 460 cristales luminiscentes Aurora Borealis de tres tamaños diferentes (SS8, 10 y 12)  los cuales fueron aplicados a mano utilizando plantillas hechas especialmente para el televisor. El resultado es un patrón brillante, sutil pero elegante que convierte un televisor de última generación en una obra de arte.

“Estamos emocionados de presentar este televisor único de su clase – nuestra primera colaboración con los diseñadores de Swarovski – para los visitantes de IFA. La personificación del lujo y refinamiento de los cristales Swarovski y la premium OLED TV de LG se complementan de forma perfecta. Los cristales ayudan a crear una estética que es simple y magnífica, mientras que nuestra tecnología OLED asegura un nivel de calidad de imagen que es tan impresionante como uno podría imaginar.” Hyun-hwoi Ha, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

Gracias al sistema avanzado de pixel con atenuación y las ventajas inherentes de la tecnología OLED estos televisores ofrece precisión visual.

Comparte