1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jabra Motion Office brinda mayor movilidad
0

Jabra Motion Office brinda mayor movilidad

Jabra Motion Office brinda mayor movilidad
0
Comparte

Al conectarse con un teléfono fijo, un smartphone o una PC, el nuevo auricular de Jabra brinda una convergencia única. Usando la tecnología Bluetooth el Jabra Motion Office está pensado para dar libertad en todo momento.

Gracias a que cada vez más empresas adoptan la filosofía de trabajo ‘Hot Desking’, el nuevo Jabra Motion Office tiene un alcance de hasta 100 metros y funciona como base comunitaria para telefonía, dando la posibilidad a cualquier persona para conectarse instantáneamente con su propio auricular Jabra Motion. Está creado para profesionales que laboran en oficinas y en equipos de trabajo remotos, en casa o viajando.

“La principal diferencia del Jabra Motion Office es ofrecer conexión para todos los dispositivos utilizados por quienes trabajan: Smartphones, tablets, computadoras y teléfonos fijos. Funciona como un puente de comunicación entre los usuarios, aumentando así la productividad. El Jabra Motion Office es un excelente ejemplo de cómo los dispositivos y la tecnología pueden integrarse perfectamente al modo de vida del usuario, dando libertad para trabajar en cualquier lugar, a cualquier hora.” Lars Spaten, Gerente General de Jabra.

Con un simple toque el dispositivo literalmente te sigue, ya que su innovador sensor de movimiento, cambia el volumen del audio del auricular para que se adapte al ambiente. Y la conectividad triple, tanto para móvil, softphone y teléfono fijo permite mantener la conversación con un mismo auricular, aun cuando necesite salir de la oficina.

Comparte