1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo Flex 2 Pro con tarjeta NVIDIA GT840M
0

Lenovo Flex 2 Pro con tarjeta NVIDIA GT840M

Lenovo Flex 2 Pro con tarjeta NVIDIA GT840M
0
Comparte

La nueva generación de laptops convertibles de Lenovo cuenta con menos de una pulgada de espesor (2,54cm) y con un peso que apenas supera los 2 Kg. Flex Pro 2 es la portátil de consumidor de 15″ más delgada de Lenovo.

Dispone de un chasis de aluminio premium, la bisagra de 300 grados ofrece a los usuarios una forma fácil de transición entre sus dos modos: Laptop y Atril. Con el teclado retroiluminado AccuType y el touchpad, utilizar la Flex 2 Pro en el modo Laptop hace que teclar sea más cómodo.

Cuando llega el momento de relajarse, se puede colocar la Flex 2 Pro en el modo Atril para disfrutar de aplicaciones táctiles intuitivas o hacer llamadas con video con la cámara web integrada de 720p y la claridad del micrófono digital dual.
 
La portátil Flex 2 Pro utiliza Windows 8.1 y presenta una pantalla de 15.6 pulgadas con IPS en resolución en 1080p, compatible con multitouch de diez puntos táctiles, para obtener una experiencia de computación más interactiva.

Gracias a una NVIDIA GeForce GT840M de 4GB y el estéreo Dolby Home Theater se tendrá una gran experiencia de entretenimiento. Dispone de una batería de hasta 8 horas de duración. En su interior también encuentras un procesadores Intel Core i7, memoria DDR3L de 16GB, la opción de almacenamiento en HHD de 1TB o  en SSHD híbrida con 16GB de NAND flash integrada, o hasta 256GB de almacenamiento en SSD y el software SHAREit de Lenovo.

Comparte