1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce a la primer AiO modular de Lenovo
0

Conoce a la primer AiO modular de Lenovo

Conoce a la primer AiO modular de Lenovo
0
Comparte

ThinkCentre Tiny-in-One 23 es la primera computadora “All-in-one” modular de Lenovo y estará llegando a México y otros mercados en los próximos meses. Con un tamaño de 23 pulgadas está diseñada para espacios pequeños.

Con ayuda de sus clientes, Lenovo diseñó la ThinkCentre  M223L. Ahora las empresas tendrán la flexibilidad de mezclar y combinar el monitor de 23 pulgadas con todas las actuales y futuras PC compactas de Lenovo.

La TIO 23 simplifica la configuración con un proceso de instalación simple de dos pasos. Primero, los usuarios seleccionan el ThinkCentre M223L, que sirve como monitor LCD HD estándar y confiable de 23 pulgadas y ángulos de inclinación frontal y trasero para mejorar la visualización. Se pueden elegir sus opciones de PC compacta preferidas con bloqueo K-Lock, para asegurar el monitor a la computadora. Un cable de alimentación conecta la PC compacta al monitor, mientras ocho puertos USB ofrecen mayores opciones de personalización. Juntos, la AIO modular actúa como una poderosa desktop para un uso profesional intensivo, sin disminuir la eficiencia.
 
Los usuarios en gobierno, educación y hospitalidad particularmente disfrutarán especialmente de la personalización de la PC compacta cuando se hacen actualizaciones del hardware, con su capacidad de desmontar y volver a armar, un beneficio que hace más eficientes y más seguras las reparaciones en comparación con las computadoras AIO tradicionales.

Este concepto de personalización All-in-one transforma el espacio tradicional de la computadora de escritorio para ofrecer una computación personalizada y eficiente a las empresas.

Comparte