1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo Horizon es más delgada y potente
0

Lenovo Horizon es más delgada y potente

Lenovo Horizon es más delgada y potente
0
Comparte

Para quienes buscan una solución para el hogar con pantalla de gran tamaño, Lenovo lanzará en los próximos meses la nueva generación de PC en formato mesa. Horizon creará una experiencia de computo familiar.

Lenovo traerá dos modelos de Horizon:

El primero es Horizon 2s, la s representa a “slim”, es una PC en formato de mesa que tiene 1,50 cm de espesor y pesa apenas por encima de 2,27 kg. Se han eliminado 4,5 kg de encima en comparación con la Horizon 2, lo que la hace más fácil de transportar de una habitación a otra dentro de una casa y hasta incluso fuera de esta.

Diseñada como un dispositivo interpersonal colaborativo y de trabajo para el juego, la nueva PC en formato mesa Horizon ofrece los mismos modos Atril y Plano que tenían los modelos anteriores. Se podrán disfrutar de juegos en entorno Windows cuando está en posición vertical como una AIO y luego apoyarla Horizontalmente para jugar en la interfaz Aura de Lenovo.

Para quienes cuentan con mejor presupuesto, la nueva Horizon2e vendrá con una pantalla FHD de 21.5 pulgadas que tiene un precio base de $749.

La interfaz multiusuario Aura ahora trabaja mucho mejor con dispositivos Android. Ahora se logra conectarse con cuatro dispositivos Android al mismo tiempo para acceder rápidamente a los medios digitales desde un smartphones, tablet o cualquier otro dispositivo con Android directamente desde la pantalla Full HD de la PC.

Tanto la Horizon 2s como la 2e vienen con un Intel Core y Windows 8.1, junto con NFC (opcional en la 2e) para una experiencia inigualable al compartir contenidos y Bluetooth 4.0 para sincronizar rápidamente los dispositivos. Ambos modelos presentan estéreo integrado Dolby Home Theater para brindar control de sonido multimedia de nivel profesional y accesorios de juego opcionales, como joystick, e-Dice y striker. La batería integrada ofrece hasta 2,5 horas de transmisión HD a través de Wi-Fi en la 2s y tres horas en la 2e, tiempo suficiente para mirar una película. Ambas tienen pre-instalados más de 40 juegos multiusuarios y aplicaciones educativas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.