Home Tecnología Noticias Tech Beneficios de un smartphone desbloqueado
0

Beneficios de un smartphone desbloqueado

Beneficios de un smartphone desbloqueado
0
Comparte

Gracias a las nuevas Reformas en Telecomunicaciones que entraron en vigor a partir de este año en México es posible conseguir mejores equipos sin la necesidad de tener que contar con un plan forzoso con X operadora.

Existen tiendas en Internet que venden este tipo de equipos en México, una de ellas es Linio, en donde encuentras una buena cantidad de equipos que no están disponibles con un operador en específico o que incluso no han llegado a México.

Ventajas de un smartphone desbloqueado:

  • Los equipos desbloqueados son nuevos y capaces de procesar el chip de cualquier compañía de telefonía celular nacional o del extranjero.
  • Dan la libertad de elegir al usuario la compañía que vaya acorde a tus intereses y de utilizar el equipo que prefieran.
  • Permite utilizar varios chips (no al mismo tiempo) de acuerdo al país en el que se encuentren el usuario
  • En caso de viajar frecuentemente al extranjero se puede contar con un chip para cada país y así elegir la compañía de su preferencia y estar comunicado en todo momento.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.