Home Tecnología Noticias Tech Más smartphones de gama baja con LTE
0

Más smartphones de gama baja con LTE

Más smartphones de gama baja con LTE
0
Comparte

Gracias a la tecnología de Qualcomm, las conexiones 4G LTE y el cómputo de alto rendimiento estarán en los smartphones y tablets de nivel de entrada. Snapdragon 210 es quien dará un sin fin de nuevas prestaciones.

Ese nuevo procesador de la familia Snapdragon 200 ofrecerá 3G/4G LTE multimodo integrado, así como LTE Dual SIM para smartphones de gama baja. La compañía mostró su primer diseño de tablet con conexiones más avanzadas, por lo que cualquier fabricante podrá seguir los lineamientos y lanzar productos más novedosos y avanzados.

Otras funciones del procesador Snapdragon 210:

  • Conectividad LTE avanzada y sin interrupciones con 4G LTE-Advanced Cat 4 Carrier Aggregation, LTE Broadcast y LTE Dual SIM/Dual Standby — integrados por primera vez en esta categoría de productos.
  • Experiencias multimedia de alta calidad y accesibles con reproducción en Full-HD (1080p) con hardware HEVC.
  • Rendimiento mejorado y ahorro de energía en el nivel de entrada con CPU de cuatro núcleos y gráficos Qualcomm Adreno 304.
  • Capacidades de cámara superiores, incluyendo soporte de cámara de hasta 8 megapixeles y funcionalidades de cámara computacional mejoradas, incluyendo Zero Shutter Lag, High Dynamic Range (HDR), autoenfoque, auto balance de blancos y auto exposición.
  • Soporte para Qualcomm Quick Charge 2.0, que permite cargar la batería hasta 75% más rápido en comparación con los dispositivos que no tienen la tecnología de carga rápida.

Además de la serie 210, Qualcomm Technologies anunció sus transceptores de 28 nm optimizados para soportar LTE y LTE en dispositivos de gama media y nivel de entrada, así como la próxima generación de soluciones front-end Qualcomm RF360. Con esto los fabricantes de dispositivos podrán personalizar fácilmente productos con LTE Advanced con combinaciones para bandas globales o regionales con rendimiento mejorado y mayor ahorro de energía.

Hasta la fecha, se han lanzado más de 525 dispositivos de más de 40 fabricantes en 21 países basados en el diseño de referencia de Qualcomm.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.