1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. McDonald’s usará la nueva forma de pago
0

McDonald’s usará la nueva forma de pago

McDonald’s usará la nueva forma de pago
0
Comparte

Gracias al acuerdo con Apple, McDonald’s utilizará la nueva función de pago virtual en los Estados Unidos. Apple Pay será parte de los nuevos dispositivos presentados durante esta misma semana.

Con Apple Pay, todos los usuarios de iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch tendrán una nueva forma de pago rápida y sencilla en los más de 14,000 restaurantes de Estados Unidos, tanto en el mostrador como en el Automac.

La función estará disponible por medio de una actualización automática a mediados de octubre próximo.

McDonald’s se encuentra trabajando para expandir globalmente este servicio en los próximos meses, que facilitará el proceso de pedido, pago y rendición de los menús a través del pago sin dinero en efectivo.

La estrategia digital de la empresa busca aprovechar el alcance y posicionamiento de marca para identificar y concretar aquellas alianzas y ofrecer una experiencia innovadora a los clientes de todo el mundo.

En junio pasado se inauguró la oficina global de Marketing Digital en San Francisco donde se realizan importantes esfuerzos en el área de comercio digital. Actualmente McDonald’s cuenta con más de 70 millones de clientes de todo el mundo.

Comparte