1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nuevo iPhone logró 4 millones de pre-ventas
0

Nuevo iPhone logró 4 millones de pre-ventas

Nuevo iPhone logró 4 millones de pre-ventas
0
Comparte

Un récord de pre-ventas, los nuevos smartphones iPhone marcarán otro hito para la empresa de Cupertino, California. Tanto iPhone 6 como iPhone 6 Plus, lograron más de 4 millones de unidades en las primeras 24 horas.

Es una nueva marca para Apple, recordemos que tanto iPhone 5s e iPhone 5c lograron pre-ventas de 2.2 millones. El 5s solamente alcanzó las 2 millones de unidades apartadas en el primer día.

Los primeros países en contar con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus serán Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. En México no se tiene fecha y aunque muchos medios afirmaron que Telcel lo traía para el 19 de septiembre es mentira pues Apple México no tiene fecha aún.

Para el 26 de septiembre estarán llegando a Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Suiza, Suecia, Turquía, Taiwan y más.

Para desgracia de algunos consumidores, Apple no cuenta con mucho stock para entregar durante este mismo mes y todo indica que será hasta octubre-noviembre que se tenga un nuevo embarque listo.

Comparte