1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. KitKat 4.4.4 llega para Moto G o Moto E
0

KitKat 4.4.4 llega para Moto G o Moto E

KitKat 4.4.4 llega para Moto G o Moto E
0
Comparte

Motorola Mobility anunció que sus dos smartphones más populares en México ya cuentan con la última versión más estable del sistema operativo Android. La mejor experiencia que se tenga del sistema en Moto G y Moto E.

La versión Android 4.4.4 KitKat ya está disponible en México e incluye mejoras en la precisión del perfil de encendido, varias correcciones de estabilidad, marco y seguridad, así como la capacidad de pausar la grabación de un video mediante un botón de pausa/reanudar disponible en el visor. También se actualizó para los dos dispositivos la marcación del teléfono con un nuevo diseño y colores, con el objetivo de mejorar la consistencia y la facilidad de uso.

Además de esta actualización del sistema, se anunció la disponibilidad de la aplicación Alerta Motorola en Google Play Store, una app exclusiva de Motorola que permite a tus amigos y familiares saber en dónde estás, ideal para cuando necesites ayuda.

Para obtener esta versión sólo se debe aceptarla. En caso de no haber recibido la notificación será necesario realizar los siguientes pasos:

1. Selecciona el icono Configurar en el menú de aplicaciones.
2. Selecciona “Acerca del teléfono”.
3. Selecciona “Actualizaciones del sistema”.
4. Selecciona “Descargar”. Cuando se haya descargado el software, selecciona “Instalar”.
5. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
6. De esta manera tu teléfono ya estará actualizado con la nueva versión.
 
La actualización debe hacerse conectado a una red Wi-Fi, y se recomienda tener la carga de la batería del teléfono al menos al 50%.

Comparte