1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La Ultrabook de Lenovo para empresas
0

La Ultrabook de Lenovo para empresas

La Ultrabook de Lenovo para empresas
0
Comparte

ThinkPad sigue siendo una de las laptops que más se adquieren para una empresa, por tal motivo Lenovo presentó la nueva generación de Helix; la cual es más delgada, liviana y con más funciones que la anterior.

Helix pesa 0,82 gramos, un 12% menos, y tiene 0,96 cm de espesor, un 15% que su predecesora. Siendo un gran avance para las Ultrabooks 2 en 1 para empresas, con hardware de primera línea y tecnologías de software que ofrecen flexibidad, productividad y conectividad inigualables. Dispone del nuevo procesador Intel Core que ofrece un 30% más de rendimiento que la generación anterior. Diseñada en aluminio con buen agarre y también presenta una batería de 12 horas de duración, 60% mejor que su predecesora.
 
La ThinkPad Helix retiene los cinco modos en que los usuarios confían para mantenerse productivos: Tablet, Atril, Carpa, Laptop y Dock. La versátil y desmontable ThinkPad Helix permite trabajar cómodamente en su legendario teclado ThinkPad o tomar notas y esbozar dibujos con el lápiz digitalizador.
 
Incluye Windows 8.1 Pro y un paquete de opciones de seguridad agregadas, incluyendo el lector biométrico de huellas digitales, el lector de tarjetas de grado militar y la autenticación de tres formatos. Esta computadora  2 en 1 también viene con software preinstalado como Lenovo Reach (para transferir contenidos fácilmente a cualquier smartphone, PC y tablet) y Lenovo SHAREit (para mantener el contenido digital entre los distintos dispositivos.)

Se podrá elegir entre la ThinkPad Helix con teclado de Ultrabook, que tiene hasta 8 horas de batería, y la ThinkPad Helix con teclado Ultrabook Pro, para mayor potencia y hasta 12 horas de batería.   Ambos modelos con Gorilla Glass, enorme pantalla FHD, y pueden combinarse con una lápiz digitalizador opcional para agregarle más flexibilidad y facilidad de uso.

Comparte