Home Gadgets Newest HyperX Cloud en color blanco para PlayStation 4
0

HyperX Cloud en color blanco para PlayStation 4

HyperX Cloud en color blanco para PlayStation 4
0
Comparte

Esta nueva edición de los audífonos de HyperX cuentan con una sólida construcción de aluminio en color blanco y la misma comodidad que se tenían en la primera generación de audífonos HyperX Cloud edición negro.

Diseñados para todo tipo de personas, aunque son ideales para PC o PlayStation 4.

La nueva línea de audífonos HyperX Cloud son diseñados específicamente para brindar largas horas de juego con máxima comodidad. Cuentan con dos almohadillas acústicas intercambiables, una opción estándar hecha de cuero suave que viene con el audífono y una de tela afelpada que viene en la caja, para lograr diversas sensaciones de sonido. Las almohadillas de cuero bloquean los sonidos que hay alrededor y minimizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad.

Los HyperX Cloud incorporan un micrófono desprendible, mientras que los altavoces de 53 mm para potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios. Junto con su elegante diseño, creado en conjunto con el fabricante sueco QPAD, el empaque también brinda una experiencia completa de satisfacción, donde todos los detalles han sido tomados en cuenta.

“Los audífonos HyperX Cloud han ganado muchos premios y han sido muy bien recibidos desde que los lanzamos en abril. Estamos orgullosos de añadir ahora la Edición Blanca para ofrecer a los jugadores y aficionados de HyperX otra opción de auricular con la misma gran comodidad y excelente sonido que el original.” Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX.

HyperX Cloud es el audífono oficial de Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, SK-Gaming, Team Liquid, CNB e-Sports Club de Brasil y  Lyon Gaming en México.

En México se pueden adquirir en: Full Solutions en la Plaza de la Computación, Cyberpuerta.mx, Tiendas DigitaLife.com.mx, Mipc.com.mx

{gallery}Gallery/Hyperx-Cloud-White-Edition{/gallery}

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.