1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPhone 6 llegará este año en dos versiones
0

iPhone 6 llegará este año en dos versiones

iPhone 6 llegará este año en dos versiones
0
Comparte

Apple presentó la nueva versión de iPhone, después de muchos rumores y uno que otro video en la red, los de Cupertino por fin mostraron el nuevo diseño y tecnologías que incluye iPhone 6. Nuevo diseño y más poderoso.

Nuevamente Apple está acaparando la mirada de todo el mundo, no importa que hace unos días las empresas con Android mostraron sus equipos, en Cupertino saben como llamar la atención y de presumir un mejor smartphone en muchos sentidos, desde los materiales hasta el sistema operativo, el punto central de un equipo.

iPhone 6 estará en dos tamaños, el primero es de 4.7 pulgadas llamado simplemente iPhone 6 y el segundo en 5.5 puyadas llamado iPhone 6 Plus.

El diseño sí cambió, es mucho más delgado y estético, por supuesto el tamaño mayo. El iPhone 6 mide 6.9 mm y el iPhone 6 Plus apenas 7.1 mm, este cambio es por la cámara que necesita un mayor tamaño. Este tamaño se logró por tener una pantalla más delgada y la ubicación de los botones están en una posición más intuitiva. Fabricado con aluminio anodizado, acero inoxidable y vidrio, todo bajo un mismo diseño curvo.

Al hacerlo más delgado, Apple redujo el tamaño de los chips y el grosor de la batería, pero no su potencia.

La pantalla es el tema principal de este nuevo iPhone. Siendo pantallas Retina HD que con ayuda de tecnologías se tiene un mayor contraste, pixeles dual-domain para mejor color desde cualquier lugar que lo veas; son las pantallas multi-touch más delgadas y avanzadas que Apple ha creado. También esos colores vivos se logran gracias al estándar completo de colores sRGB. Otro punto a favor de la pantalla Retina HD es que no importa la manera que la veas bajo el sol o con lentes de sol, siempre tendrás la imagen clara.

iPhone 6 tiene una resolución de 1334 x 750 pixeles con una resolución de 326 ppi.
iPhone 6 Plus tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles con una resolución de 401 ppi.

El poder necesario para correr esas aplicaciones que sólo puedes encontrar en la App Store y que en otros sistemas no están, son muchas créanlo. Ambas versiones de iPhone 6 cuenta con una arquitectura de 64 bits, el nuevo procesador A8 y el procesador de movimiento M8.

La segunda generación del procesador A8 te permite un desempeñó del CPU de hasta 50x y del GPU un 84x más que en A7. Está diseñado bajo un proceso de 20nm, siendo el chip más compacto y eficiente compuesto por dos mil millones de transistores.

Este procesador permite un mayor tiempo de uso, ahora iPhone 6 nos da hasta 50 horas de audio, 11 horas de Wi-Fi, 10 horas de navegación en 3G, 14 horas de llamada en 3G y en reposo hasta 10 días. Mientras que el iPhone 6 Plus te dará 80 horas de música, 12 horas de Wi-Fi y 3G, 24 horas de conversación en 3G y hasta 16 días de reposo.

Para los juegos, Apple diseña Metal, así el CPU y GPU se dedicarán a los gráficos y efectos que una aplicación pueda dar. Así que en un futuro veamos juegos con mejor diseño y parecidos a los de una consola.

La cámara iSight ha sido mejorada. Con 8 Mpixlees está pensada para cambiar la manera en que creas videos. Además de los pixeles de 1.5 micrómetros y la apertura de ƒ/2.2, Apple añade tecnologías que te harán tener fotografías únicas. Entre las nuevas cosas están el Focus Pixels, una mejor detección de caras, un mejor control de exposición, estabilización automática y óptica, mejores fotos Panorámicas y Apps Fotos.

En cuanto a video, la cámara permite grabar en 1080p a 60fps o bien, en cámara lenta hasta 240 fps. También tendrás mejores pláticas con la cámara FaceTime HDque captura un 81% más de luz, también tendrás la opción de tomar hasta 10 fotos por segundo, video HDR y modo temporizador.

Apple mejora la conectividad con el soporte para 802.11ac, Bluetooth LE, también emplea NFC para comunicarte con otros dispositivos como para realizar los pagos mediante Apple Pay.

El sensor Touch ID trabajará mejor con las novedades de iOS 8. iPhone 6 y iPhone 6 Plus incluirán el nuevo sistema operativo de Apple. Este sensor permite una lectura de 360 grados y permite registrar varias huellas digitales.

iPhone 6 e iPhone 6 Plus estará disponible en tres tonos: plateado, dorado y gris espacial con tamaños de 16GB, 64GB y 128GB. En Estados Unidos llegará el 19 de septiembre. Los precios para iPhone 6 Plus son de 299 a 499 dólares. Para iPhone 6 son de 199 a 399 dólares.

Aunque los operadores afirman afirman que estará presente el próximo 17 de septiembre, falta ver que sea cierto, así que hasta que Apple no lo confirme no diremos nada.

Comparte