1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple Watch, el dispositivo más personal
0

Apple Watch, el dispositivo más personal

Apple Watch, el dispositivo más personal
0
Comparte

El nuevo gadget de la empresa de Cupertino es el primero que han creado para que lo lleves puesto.  Watch estará disponible a principios del próximo año en tres modelos, los cuales irán de acuerdo a tu estilo de vida.

Gracias a las aplicaciones y funciones que incluye, el Apple Watch te dejará estar en contacto con las personas que más quieres. Sólo bastará apretar el botón que se encuentra debajo del Digital Crown y podrás enviarles mensajes, llamarlos o contactarlos de otras maneras.

Entre las diferentes formas de comunicarte, está el nuevo Digital Touch, ahora no tendrás que usar palabras, simplemente tu creatividad y un buen pulso. Las personas que usen un  Watch podrán comunicarse con dibujos: Walkie-Talkie, toques o latidos.

Los mensajes, llamadas, correos, tweets, notificaciones y demás las podrás leer o responder directamente desde el  Watch sin la necesidad de sacar el iPhone. Gracias a su pantalla de Retina flexible podrás leerlas de una forma mucho más clara.

Si quieres hablar con amigos se tiene una bocina y micrófono integrado, o bien, podrás transferir las llamadas al iPhone o al altavoz del auto o a unos audífonos Bluetooth.

El correo que te llegue lo podrás leer, ponerle indicadores, marcarlo como leído o no, o simplemente eliminarlo sin tener que sacar el smartphone.

Además de comunicarte, también tendrás la música de tu iPhone, controlar el Apple TV e iTunes, control remoto para la cámara de iPhone, un cronómetro, temporizador, alarma, clima, Siri y por su puesto se tendrán miles de aplicaciones, un tema del por qué no se lanzó este año.

 Watch estará disponible a principios del próximo año a un precio de 349 dólares.

Comparte