1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El DDJ-WeGO3 lo podrás comprar en México
0

El DDJ-WeGO3 lo podrás comprar en México

El DDJ-WeGO3 lo podrás comprar en México
0
Comparte

El controlador de Pioneer está pensado para quienes empiezan como DJ, sí para los que buscan unir el software, música en línea, portabilidad y operación táctil e intuitiva con las funciones clásicas y el diseño de los equipos.

Siguiendo la línea de diseño de la familia WeGO, la ubicación de sus controles facilita la operación intuitiva, mientras que los indicadores luminosos te guían desde el inicio de la sesión para asegurar un correcto desempeño. El diseño de su panel superior ofrece botones de operación táctil, ubicados alrededor de los amplios diales tipo jog, con los que se controlan las diferentes funciones del software utilizado en el momento.

Pioneer integra características propias de los sistemas profesionales, como las funciones Beat Sync y loops, además de botones específicos para operar los efectos de sonido y sampleos que entregan los distintos softwares compatibles.
 
DDJ-WeGO3 opera en conjunto con programas de software, archivos digitales y computadoras, tablets o smartphones, así es más sencillo crear música. Además, brinda energía a un iPhone, iPad o iPod touch mientras están enchufados al controlador.

Como novedad en estos equipos, se fusiona el software con el streaming para tener música ilimitada. El controlador se conecta a un dispositivo móvil (iPhone, iPad o iPod touch) y por medio del software Algoriddim djay2, se pueden mezclar los millones de canciones disponibles en los servicios de streaming de Spotify o iTunes. Mientras que programas como djay (Mac), Virtual DJ Limited Edition o Serato DJ Intro se pueden utilizar para los archivos de audio almacenados en la laptop (PC o Mac).

DDJ-WeGO3 estará llegando a finales de septiembre a toda la República Mexicana en dos versiones de color, blanco o negro. con un precio de 3,999 pesos.

Comparte