1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Características y modelos de Apple Watch
0

Características y modelos de Apple Watch

Características y modelos de Apple Watch
0
Comparte

El nuevo  Watch está basado en el legendario mouse de una Mac, así como en el clickwheel del iPod y el multitouch de iPhone; juntando todas esas innovaciones es como Apple logró crear su primer reloj inteligente.

En realidad es una caja de aluminio de 42 mm o 38 mm que se le puede adaptar correas o bandas. También es posible cambiar las caras del reloj –desde lo clásico, pasando por lo elegante o tradicional como una foto de fondo, y terminando con Mickey Mouse–.

Existen seis tipos de  Watch: Acero inoxidable; Aluminio plateado; Oro amarillo de 18 quilates; Acero inoxidable negro especial; Aluminio gris especial, y Oro rosa de 18 quilates. Se acompañan de las pulseras de eslabones, banda deportiva, banda de cuero, correa clásica, correa moderna o malla Milanesa.

Es un reloj preciso pues se acerca, con ayuda del iPhone, a los 50 milisegudos de la hora mundial. Cuenta con un Digital Crown que permite navegar por las aplicaciones y acceder al menú de una forma más ágil, incluso podrás hacer un zoom en los Mapas o las fotografías. Gracais a su pantalla de Retina flexible es posible apreciar el contenido como son fotos, mapas, aplicaciones, notificaciones y mucho más.

Dispone de un nuevo sistema operativo llamado Watch OS, se espera que tenga muchas aplicaciones.

En la parte de abajo del  Watch se tiene un sensor de frecuencia cardiaca que utiliza luces LED infrarrojas visibles y fotodiodos para controlar tu ritmo al momento de correr o realizar una actividad. También tendrás un acelerómetro, GPS y Wi-Fi.

Dentro del  Watch encontrarás un accionador lineal llamado Taptic Engine, con el cual se genera una respuesta entre el smartwatch y tu muñeca. Cada vez que tengas una notificación nueva, recibirás un ligero toque. También se tiene una nueva arquitectura de procesamiento, llamada S1, es quien le da vida a este reloj inteligente. Es un módulo sumamente compacto que se encapsula en resina para proteger los componentes electrónicos contra el clima, impactos y el desgaste. Utiliza un novedoso sistema de carga conductiva que emplea la tecnología MagSafe.

Por medio de una aplicación llamada Actividad podrás cuidar tu salud, te recordará cuándo tienes que moverte o la cantidad de pasos que das o escaleras que has subido en un día. También se tiene una app para Cardio, así tus sesiones de ejercicio serán más constantes.

Opcioines de Apple Watch:

 Watch cuenta con un diseño de acero inoxidable en dos tonos (gris y negro) con un cristal de zafiro y una amplia gama de pulseras.

 Watch Sport está pensado para quienes hacen ejercicio, es más resistente. Disponible con cajas de aluminio adonizado en plateado o gris. Su vidrio es Ion-X reforzado y también cuentea con pulseras que son más duraderas.

 Watch Edition algo más elegante. Las cajas son de oro amarillo o rosa de 18 quilates. También está un cristal zafiro y vendrá acompañado de varias pulseras y cierres con un diseño más exclusivo.

 Watch estará disponible a principios del próximo año a un precio de 349 dólares.

Comparte