1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Powerbot VR9000: la evolución de la aspiradora
0

Powerbot VR9000: la evolución de la aspiradora

Powerbot VR9000: la evolución de la aspiradora
0
Comparte

Dentro del IFA 2014, celebrada en Berlin, Alemania, Samsung presentó una nueva generación de aspiradoras robot. La Powerbot VR9000 cambia la manera de hacer la limpieza de pisos automatizada y manos libres.

Este novedoso dispositivo marca el inicio de una nueva generación en limpieza, con una potencia de succión superior, optimizada hasta 60 veces más que las limpiadoras convencionales gracias a la avanzada tecnología Digital Inverter de Samsung. Además se tiene un cepillo de gran tamaño que cubre un área más grande y garantiza una mejor limpieza, mientras que con la exclusiva tecnología CycloneForce, se reduce significativamente el riesgo de que se atasquen los filtros, lo que garantiza que el alto rendimiento dure más.

Samsung añade un novedoso sistema de escaneo mejorado, FullView Sensor, que permite un movimiento veloz y suave para lograr una limpieza a fondo y eficiente, evitando estratégicamente los obstáculos a través de una variedad de sensores que minimizan los puntos ciegos.

Con ayuda de las ruedas Easy Pass, ubicadas en los extremos del Powerbot VR9000, se logra un mejor movimiento. Cabe señalar que el tamaño de las ruedas, hasta 105 mm. de diámetro, y la elevación del cuerpo, hasta 15 mm., permiten que el VR9000 supere fácilmente los obstáculos como cables o marcos de puertas.

La función Point Cleaning ayudará a controlarlo más eficientemente para limpiar el hogar. Usando el control remoto para alumbrar un determinado lugar, el dispositivo sigue la luz y limpia el área que se le señala. Con esto ya no es necesario trasladar la máquina manualmente mientras se encuentre en movimiento, lo que garantiza una experiencia de limpieza más fácil y placentera.

“Los electrodomésticos de Samsung siempre brindan algo más que la sola satisfacción de las necesidades básicas de los consumidores. Eso permite a nuestros usuarios disfrutar de su vida diaria en un hogar más placentero. Ese es el motivo por el cual nos complace tanto anunciar el lanzamiento de este revolucionario producto que alivianará la carga de las tareas domésticas diarias de los consumidores. El Powerbot VR9000 seguramente contribuirá a que logremos nuestro objetivo, ofrecer a los consumidores el genio creativo de Samsung: la última tecnología con un diseño pulido. Al hacer de la limpieza algo tan simple, seguramente el Powerbot se convierta en una necesidad para cualquiera que desee eliminar la tarea de la limpieza del hogar.” BK Yoon, presidente y director ejecutivo de la División de Productos Electrónicos de Consumo de Samsung Electronics Co., Ltd.

Powerbot VR9000 estará disponible en dos opciones de color: Airborne Copper, que combina dorado brillante y negro elegante, además de tener aspecto poderoso y fuerte. Deep Blue, que mezcla un azul vívido y un moderno negro para dar un toque de modernidad al hogar.

Comparte