1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Bamboo Stylus Fineline pensada para iPad
0

Bamboo Stylus Fineline pensada para iPad

Bamboo Stylus Fineline pensada para iPad
0
Comparte

Wacom presentó en la Feria Internacional de Electrónicos IFA 2014, la nueva stylus que explotará la creatividad de los usuarios de iPad. Se espera que llegue a México y otras partes del mundo en las próximas semanas.

La Stylus Fineline cuenta con una tecnología inteligente en su ‘thin tip’ o punta fina, que hace que la navegación, escritura y la forma de dibujar sea más fácil de compartir desde tu iPad y sin ningún esfuerzo o problema.

Entre sus características están su sensibilidad a presión y el rechazo de la palma de mano en la pantalla, con la cual se logra una mayor precisión y un trabajo más fluido. Cuenta con 1,024 niveles de presión para que puedas realizar trazos más ligeros o fuertes dependiendo de su uso. Sin olvidar el diseño elegante y de gran calidad que llegará en color gris.

Dispone de una batería recargable para establecer conexión vía Bluethooth 4.0 que dura aproximadamente 26 horas, la misma se recarga mediante un USB.

Logra trabajar con las aplicaciones más populares para tomar notas, incluyendo Bamboo Paper de Wacom y otras como Noteshelf, Notes Plus, Inkredible, GoodReader y MyScript. Sin embargo, cuando se conecta directamente a Bamboo Paper se ofrece acceso gratuito al Paquete Fineline, ofreciendo un lápiz adicional obtener diferentes tipos cuadernillos, perfectamente adaptado a tomar notas, ideas y bocetos.

“Incluso en esta era digital, la gente utiliza sus manos para expresar sus pensamientos e ideas. La escritura y el dibujo aún se utilizan para ayudar a las mentes libres y fomentar la creatividad. Esto explica por qué continuamos desarrollando hardware, software e infraestructuras que le permiten a la gente a hacer lo que quieran, y ser parte de ese estilo de vida digital”

 

Comparte