1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. EA Sports calienta la duela con NBA Live 15
0

EA Sports calienta la duela con NBA Live 15

EA Sports calienta la duela con NBA Live 15
0
Comparte

El primer avance del próximo videojuego de la NBA nos muestra nuevas características tales como una mayor semejanza del jugador y nuevos estilo de cuerpos, y accesorios actualizados de acuerdo a la temporada 2014-15 de la NBA.

NBA LIVE 15 presentará las imágenes más realistas en la historia de la franquicia, así como contar con más de 500 mejoras del juego básico; dando una experiencia verdaderamente fluida, divertida y auténtica del baloncesto.

Sin duda, con todos los nuevos movimientos físicos en tiempo real sobre clavadas y layups, semejan y harán revivir algunos de los más sorprendentes jugadas de la NBA, lo que le permite vencer al oponente o bloquear su intento de encestar.

NBA LIVE15 estará disponible el 7 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

EA Sports estará dando más noticias del juego durante este mes. Por lo pronto, checa este video que está compuesto por secuencias completas de juego, dribles, tiros, clavadas y movimientos únicos que verás en el juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.