1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El Paquete Modified Car que traerá Project Cars
0

El Paquete Modified Car que traerá Project Cars

El Paquete Modified Car que traerá Project Cars
0
Comparte

Bandai Namco Games America Inc., anunció el contenido extra que trae la pre-venta de Project Cars. Uno de los juegos de carreras más precisos para PlayStation 4 y Xbox One estará llegando en noviembre próximo.

Las tiendas participantes que traigan la pre-venta darán acceso instantáneo al paquete Modified Car, el cual incluye los siguientes vehículos:
 
·         Ruf CTR3 SMS-R – Una versión de carreras del ya impresionante Ruf CTR3 auto súper deportivo creado por los talentosos ingenieros de Slightly Mad Studios. Esta versión modificada produce alrededor de 750 caballos de fuerza y unos asombrosos 330 km/h como límite de velocidad haciéndola una verdaderamente única combinación de excelencia técnica y pasión estética.
·         Pagani Zonda Cinque Roadster – Un híper auto con una monstruosa velocidad máxima, niveles de carrea de estabilidad, y extravagante belleza para combinar su precio de varios millones de dólares.
·         Ariel Atom 3 Mugen – Destaca instantáneamente con su chasis rojo y carrocería blanca mientras que debajo de la capota hay un motor Honda Type R que llega de 0-60 en solo 2.9 segundos.

Sin duda, Project Cars se puede considerar como la base para crear títulos de carreras en la nueva generación. Gracias a la información recibida por una comunidad apasionada se crea una experiencia muy apegada a la realidad.

El juego incluirá la mejor selección de pistas y autos que un título de este genero pueda incluir. Además de presentar los mejores gráficos que hasta se presenten en PS4 o Xbox One. Además de su compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus.

Comparte