1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity
0

El modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity

El modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity
0
Comparte

Ubisoft comparte la experiencia de juego que se tendrá en el modo cooperativo de asalto en su próximo juego de Assassin’s Creed. El video corre a cargo del director creativo, Alex Amancio, del juego.

Durante las misiones de asalto, tendrás que coordinar tus habilidades y ataques para infiltrarte, robar artefactos y escapar sin ser detectado. Mientras menos te vean, más grande será tu recompensa al finalizar cada misión. Los asaltos son sólo un tipo de misiones cooperativas con constantes cambios de metas, así como con innumerables locaciones y guardias que puedes robar y robar para hacer de cada experiencia algo nuevo.

Unity está situado en la esplendorosa ciudad de París y nos sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789. El juego contará con una densa y absorbente ciudad jamás creada para un Assassin’s Creed. Arno será el nuevo héroe para esta edición.

Recuerda que Assassin’s Creed Unity llega el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.