1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nueva temporada de Hemlock Grove en 2015
0

Nueva temporada de Hemlock Grove en 2015

Nueva temporada de Hemlock Grove en 2015
0
Comparte

Netflix anunció que la serie original de Gaumont International Television verá su fin el próximo año. La tercera temporada contará con 10 episodios y está basado en la novela homónima de Brian McGreevy.

Por ahora puedes disfrutar de las dos primeras temporadas desde tu dispositivo con acceso a Netflix. Cabe mencionar que la segunda temporada se estrenó en julio pasado, con un gran apoyo de los fans. En esta temporada, el pueblo de Hemlock Grove continuó haciéndole frente a la estremecedora masacre provocada por una de sus criaturas más mortales.

El productor ejecutivo Charles H. (Chic) Eglee y Eli Roth, volverán para la temporada final.

“Estamos muy agradecidos de los fans de ‘Hemlock Grove’ que han seguido la serie tan intensamente por dos temporadas. Tenemos muchas ganas de llevar esta tercera y última temporada a lugares aún más oscuros e inesperados, y entregarle a los espectadores el increíble final que se esperaría de ‘Hemlock Grove.” Eli Roth, productor ejecutivo.

La temporada 2 es protagonizada por Famke Janssen (Olivia Godfrey), Bill Skarsgård (Roman Godfrey), Landon Liboiron (Peter Rumancek), Dougray Scott (Dr. Norman Godfrey), Madeleine Martin (Shelley Godfrey), Madeline Brewer (Miranda Cates), Kaniehtiio Horn (Destiny Rumancek), Joel de la Fuente (Dr. Johann Pryce) y Demore Barnes (Michael Chasseur).

“Nosotros, junto con los fans, estamos a la ansiosa espera de visitar el mundo de ‘Hemlock Grove’ una vez más, y sabemos que Chic, Eli y su equipo nos entregarán una conclusión escalofriante y conmovedora para completar la serie.” Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original en Netflix.

La serie dramática es la primera incursión en televisión del maestro del horror aclamado internacionalmente, Eli Roth (“Hostel”, “Cabin Fever”). Fue desarrollada por Brian McGreevy & Lee Shipman, con la producción ejecutiva de Roth, Eglee, McGreevy & Shipman, Eric Newman y Michael Connolly. El thriller gótico de una hora es producido por Gaumont International Television para Netflix.

Comparte