1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Festín será el próximo cortometraje de Disney
0

Festín será el próximo cortometraje de Disney

Festín será el próximo cortometraje de Disney
0
Comparte

El nuevo corto llegará a partir del 12 de noviembre de 2014 a los cines de Latinoamérica, incluyendo México, con la cinta 6 Grandes Héroes, de Walt Disney Animation Studios. Por ahora, Disney compartió un par de fotos.

Festín, el nuevo cortometraje del director debutante Patrick Osborne (líder de animación de Paperman: Aviones De Papel) y Walt Disney Animation Studios, nos muestra la historia de la vida amorosa de un hombre, vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten.

El director Patrick Osborne, quien se unió a Walt Disney Animation Studios en 2008 como animador de Bolt: Un Perro Fuera De Serie, fue parte del programa Spark, del estudio, que invita a artistas a explorar sus propias ideas en un proyecto de un mes de duración, que luego es presentado a todo el equipo.

Pet, su corto experimental, fue un éxito entre sus compañeros artistas de Disney. Osborne, entre cuyos créditos se destacan Enredados, de Disney (2010) y el cortometraje ganador del Oscar Paperman: Aviones De Papel (2012), del cual fue jefe de animación, fue convocado como co-director de animación para Grandes Héroes. Pero sus planes cambiaron cuando lanzó la idea de Festín, como parte del nuevo programa de cortometrajes de Walt Disney Animation Studios (WDAS), y el proyecto recibió luz verde con Osborne como

Por su parte, Kristina Reed, productora del cortometraje, produjo en 2012 el corto Paperman: Aviones De Papel, ganador de un Oscar en 2012.

{gallery}Gallery/Festin-Disney-1{/gallery}

Comparte