1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Marco Polo será la nueva serie de Netflix
0

Marco Polo será la nueva serie de Netflix

Marco Polo será la nueva serie de Netflix
0
Comparte

La próxima serie original del servicio estará llegando el próximo 12 de diciembre en todos los territorios donde está disponible. Marco Polo está basada en las aventuras del explorador que se vivirán en 10 episodios.

El viaje del famoso explorador lo lleva al centro de una guerra despiadada en la China del siglo XIII en un mundo de artes marciales, mentiras políticas, increíbles batallas e intriga sexual. El reparto internacional incluye a Lorenzo Richelmy (IL TERZO TEMPO) como Marco Polo, Benedict Wong (PROMETEO), Zhu Zhu (CLOUD ATLAS), Tom Wu (SKYFALL), Remy Hii (TREADING WATER) y Rick Yune (OLYMPO BAJO FUEGO y RÁPIDO Y FURIOSO).

“John, Dan, Joachim, Espen y nuestros socios en The Weinstein Company están elevando el nivel y el arte de la narrativa, brindando una gran calidad cinematográfica que nuestros suscriptores realmente aprecian. En esta imponente y épica historia de Marco Polo, el equipo realmente se lució con el atractivo reparto que reunieron, el espectacular trabajo de artes marciales que muestran y los exóticos escenarios que sirven de locación.” Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

La producción corre a cargo de The Weinstein Company quienes graban entre Italia, Kazakstán y los nuevos estudios Pinewood en Malasia. La serie tendrá diez horas de duración.

El creador John Fusco (FORBIDDEN KINGDOM, JÓVENES PISTOLEROS e HIDALGO) y Harvey Weinstein serán los productores ejecutivos de la serie. Dan Minahan (GAME OF THRONES y TRUE BLOOD) también participa como productor ejecutivo y dirigirá dos episodios. Joachim Rønning y Espen Sandberg (nominados a los Óscar por KON-TIKI y PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES) dirigirán los primeros dos episodios de la temporada. Patrick MacManus será coproductor ejecutivo y Collin Creighton producirá a nombre de The Weinstein Company.

“La audiencia de televisión el día de hoy es más perceptiva a los personajes y al alcance de los mundos en los que viven. Nos enorgullece presentar una serie que está al nivel de algunas de las películas más exitosas que hemos hecho. Marco Polo es una figura de la que todos hemos oído hablar, pero que pocos realmente conocemos, y nos entusiasma poder presentarlo. Estamos filmando en todo el mundo, desde las extensas vistas de Kazakstán que sirven de fondo para las guerras y conquistas de Kublai Khan, hasta los momentos íntimos dentro de los callejones y canales de la ciudad natal de Marco Polo, Venecia. Las vistas serán un espectáculo en todo el sentido de la palabra.” Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company.  

{gallery}Gallery/Marco-Polo-Netflix-SP{/gallery}

Comparte