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Spotify for Brands y su nueva forma de anunciar

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Las primeras marcas en apoyar las nuevas soluciones de formatos publicitarios audiovisuales de Spotify son Coca-Cola, Ford, McDonald’s y NBC Universal Pictures. Estos anuncios serán vistos desde smartphones y PC.

Si quieres que tu marca sea vista y escuchada por millones de personas, Spotify for Brands, presenta dos nuevos productos publicitarios en formato audiovisual. Estos son Video Takeover, para el escritorio del ordenador, y Sponsored Sessions, para los dispositivos móviles.

Los nuevos productos publicitarios podrán ser visualizados por los 30 millones de usuarios de Spotify Free. A nivel mundial Coca-Cola, Ford, McDonalds y NBC Universal Pictures tendrán anuncios. Para el mercado de los Estados Unidos, está Anheuser-Busch, Nike, Sprint, Target y Wells Fargo.

“Tenemos una audiencia sumamente participativa y por eso estamos ofreciendo una experiencia publicitaria que mejore el tiempo que pasan en Spotify y los conecte con la música y las marcas que aman. Estos nuevos formatos de anuncios son el ejemplo perfecto del tipo de calidad óptima y de experiencias de alto valor que le queremos ofrecer a nuestros socios de marca y a nuestras audiencias.” Jeff Levick, director de negocios en Spotify.

Video Takeover forman parte de la vista de los escritorios de las computadoras y se presentan como oportunidades para que las marcas tengan presencia en la experiencia de la aplicación de Spotify. Los videos de marcas se colocan como parte de las pausas publicitarias normales y se proyectan solamente cuando el cliente está viendo la pantalla.
 
Sponsored Sessions o sesiones patrocinadas, las marcas se convierten en las propietarias de sesiones musicales móviles de 30 minutos libres de anuncios. Como usuario tienes la opción de escoger una experiencia libre de anuncios si ve un video de 15 o 30 segundos en su dispositivo móvil con su cuenta de Spotify. Además, las marcas tienen la posibilidad de hacer llegar sus mensajes en muchas de las actividades cotidianas donde la música cumple un gran papel para el usuario de Spotify: durante el ejercicio, el estudio, fiestas, momentos sociales, o cualquier otra ocasión.

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