1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Bitten, la nueva serie de hombres lobo en Syfy
0

Bitten, la nueva serie de hombres lobo en Syfy

Bitten, la nueva serie de hombres lobo en Syfy
0
Comparte

Los domingos por la noche una nueva raza de hombres lobos llegará a Latinoamérica con el lanzamiento de la serie original de fantasía Bitten. Basada en las exitosas novelas Mujeres de Otro Mundo de Kelley Armstrong.

Basada en Jauría, una de las novelas más vendidas de Kelley Armstrong, Bitten es una serie llena de emociones y suspenso, la cual se centra en la vida de Elena Michaels, la última mujer lobo que existe en el mundo. Elena, protagonizada por Laura Vandervoort (Smallville), quiere mantenerse alejada de su manada y del hombre que la convirtió en mujer lobo. Por lo tanto, los abandona y se refugia en una nueva ciudad donde intenta vivir una vida normal, ocultando su verdadera identidad. Cuando su manada empieza a tener problemas, Elena regresa al pueblo de Stonehaven. Envuelta en un triángulo amoroso y dividida entre dos mundos muy diferentes, Elena se da cuenta de que hará lo que sea necesario para defender a su manada.
 
El elenco de Bitten cuenta con la participación de Greg Bryk (Rookie Blue) como Jeremy Danvers, líder de la manada de hombres lobos; Greyston Holt (Alcatraz), quien protagoniza a Clayton Danvers, el ex novio de Elena que la convirtió en mujer lobo; y Paul Greene (The Client List), quien interpreta a Philip McAdams, el nuevo novio de Elena.

“La temporada estreno de Bitten tuvo gran éxito durante su transmisión en Estados Unidos, atrayendo seguidores apasionados tanto al canal, como en las redes sociales. Por lo tanto, estamos muy entusiasmados de que nuestros televidentes latinoamericanos puedan disfrutar de esta historia sobrenatural que incluye elementos de acción, amor, drama y suspenso. Con esta adquisición, continuamos fortaleciendo nuestra oferta con programación original de alta calidad.” Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica.

La primera temporada de Bitten en Estados Unidos tuvo un promedio de 1,1 millones de televidentes, según los datos de Live+7. La temporada estreno cuenta con 13 episodios y fue dirigida por Brad Turnener (Homeland), John Fawcett (Orphan Black), T.J. Scott (Spartacus), y Andy Mikita (Stargate Universe). Grant Rosenberg y Daegan Fryklsnapdrind son productores ejecutivos y showrunners de la serie.

Bitten estará llegando a Syfy el próximo 28 de septiembre.

Comparte