1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Doctor Who impone nueva marca del Guinness World Records

Doctor Who impone nueva marca del Guinness World Records

Doctor Who impone nueva marca del Guinness World Records
0
Comparte

Con 492 fanáticos caracterizados de los personajes de la emblemática serie Doctor Who, la serie que se transmite en Syfy logró una nueva marca del Guinness World Records.

El récord se obtuvo por reunir al mayor número de personas caracterizadas de los personajes de la icónica serie de ciencia ficción, Doctor Who.

Doctor Who logra un Guinness

Las 492 se unieron en el marco de La Mole Comic Con Internacional, la convención de cómics, ciencia ficción y cultura pop más importante de México.

Peter Capaldi, el duodécimo Doctor en la novena temporada, y Brian Minchin, productor ejecutivo de la serie, convivieron con los fans en una sesión de preguntas y respuestas. A su vez, Bully, reconocido influencer y Ricardo Farías, director de contenidos de Grupo Mórbido, estuvieron a cargo de moderar el panel, mostrando sus artículos de colección y sobre todo reafirmando la pasión que tienen por una de las series más longevas de la televisión.

“El Guinness World Records de Cosplay de Doctor Who se impuso de forma contundente esta tarde. No me sorprende que hayan sido los fans de Latinoamérica, quienes con su gran pasión hacia la serie, lograran hacer historia.” Peter Capaldi, protagonista de la serie.

Otro de los momentos importantes que se vivió en La Mole Comic Con fue el aterrizaje de la TARDIS en el stand de Syfy, la cual sirvió como escenografía para que los fans y asistentes a la expo se tomaran fotos y recrearan escenas y momentos simbólicos de la serie.

“¡Los fans de Doctor Who son los mejores!, estoy asombrado e inspirado por todas las personas que he conocido en México, quienes mostraron una gran creatividad al imponer un nuevo Récord Mundial de Cosplay de Doctor Who. Muchas gracias a nuestra nueva casa Syfy Latinoamérica por hacer esto posible.” Brian Minchin, productor ejecutivo del programa.

La novena temporada regresa con más aventuras en el tiempo y el espacio, podrás viajar a planetas alienígenas mortales, a bases submarinas y hasta pueblos vikingos antiguos. Esta nueva temporada cuenta con la participación de las estrellas invitadas Maisie Williams (Juego de Tronos) y Michelle Gomez (Green Wing), quienes con su picardía característica, enfrentarán al Doctor con sus divertidas travesuras. Maisie Williams, personifica a Ashildr, una joven vikinga que se enfrenta al Doctor y Clara mientras intenta escaparse tras siglos de estar en cautiverio. Por su parte, Michelle regresa a la serie como Missy tras las sorprendentes revelaciones de la octava temporada. Doctor Who Se transmite todos los viernes a las 20:00 hs por el canal Syfy Latinoamérica.

Doctor Who Guinness

Doctor Who Guinness World Records panel

Doctor Who Guinness World Records fans

Comparte